Wednesday, October 19, 2016

Algicalm , algicalm






+

¿Está seguro de que quiere borrar esta respuesta? Hola, he intentado AlgaeCal durante varios meses. Sin efectos secundarios. Pero cuando lo hice una prueba de orina de 24 horas, se descubrió que estaba perdiendo el exceso de calcio en la orina. Mi médico quería que cambiar a un calcio que conocía. Citrato de calcio. Dijo que no sabía qué tipo de calcio AlgaeCal tenía en ella. Más tarde leí que el exceso de cafeína puede causar la pérdida de calcio en la orina demasiado. Así que ahora tengo la intención de cortar la cafeína. Todavía no se sabe si voy de nuevo en AlgaeCal o no. Me gustaría saber más acerca de él también. Solía ​​AlgaeCal durante un año y aprendí la lección de la manera difícil. Durante el período desarrollé el lupus, artritis, fibromialgia y tal vez (del médico seguro acerca de eso). Y mi densidad ósea bajó la colina. También tuve una fractura. Yo era muy activa antes de eso. Mi naturópata dijo mi cuerpo es tóxico. Tenía mis dudas al principio y sólo si lo hiciera más investigación que no iba a caer en esto. Nunca dijeron lo que realmente es su calcio, solo a partir de algas. ¿Carbonato de calcio? ¿Citrato de calcio? orotato de calcio? El calcio anhidro aspartato? Se limitan a decir que es orgánico. La verdad como más tarde me enteré por un químico, es decir, el calcio de algas, o cualquier tipo de algas, o los arrecifes de coral, es el carbonato de calcio. Viniendo de mar sólo lo hace llevar más plomo, cromo, mercurio. Yo no recomendaría este producto. Aceptar una cosa más para lanzar en la mezcla ACERCA calcio de coral - todos los arrecifes de coral del mundo están protegidos por ley - NACIONAL E INTERNACIONAL - así que si hay CORAL EN LA MEZCLA DE CALCIO, será coral muerto CON ningún valor nutricional, nada de calcio, ningún mineral, ningún beneficio y NO MENOS DE CALCIO EN TI se agregó a la mezcla por el fabricante / productor y luego se le conseguir a alguien la idea de lo que es bueno para usted en lugar de la propia naturaleza. Alerta comprador - algunas empresas sólo quieren a parte con su dinero. Estoy sorprendido por la respuesta poco profesional del CEO AlgaeCal. En primer lugar, este es un foro público donde las personas se reúnen para compartir su experiencia, conocimiento o comprensión de cualquier problema de salud o producto. Usted no amenaza a alguien sólo porque tienen una visión diferente sobre su producto. No estoy seguro de cómo manejar las cosas en Canadá, pero aquí en los EE. UU. nos gusta la libertad de expresión y respeto a la privacidad. Quiero dejar bien claro para que Alagecal: aquí todo el mundo tiene el derecho de proporcionar información, comentarios sobre su producto, positivo o negativo. En segundo lugar, no se refirió a ninguna de las cuestiones Gillmcnulty señalado. Citando que hizo el estudio no ayuda a los lectores como yo. Gill hizo un buen punto: si los compuestos de calcio no cumplirían con los osteoblastos en los huesos, ¿cuál es el valor de ponerlos juntos en un tubo de ensayo? He encontrado este foro por casualidad mientras yo estaba buscando para comprar posiblemente alagecal después de algunas investigaciones. Así que no estoy afiliado con cualquiera de sus competidores. Pero su respuesta inmadura me preocupa aún más que las cuestiones planteadas acerca de AlgaeCal en este foro. Yo no hacer negocios con usted. Granny76 Basta con leer sus comentarios en Algecal. No podría estar más de acuerdo. Yo he estado en él casi dos años. Después del primer año, todas las puntuaciones habían mejorado. todo aún por debajo de donde deberían estar, pero ningún otro tratamiento que ha mejorado mucho. Estimado director general de AlgaeCal recién se entera de que su empresa es el mismo que & quot; fabrica y vende & quot; el & quot; True Blue Coral Calcio & quot; en el & quot; www. cures4u. net & quot; (Al menos que ustedes comparta misma dirección y número de fax). ¿Me podría decir cuál es mejor, True Blue Coral calcio o AlgeCal, o son lo mismo? ¡Gracias!




No comments:

Post a Comment